"¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos, otra vez, en el cine!"

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos, otra vez, en el cine!

Foto: Wikipedia – Liam Hemsworth SDCC 2015 (file)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los comprometidos empiezan a surgir juntos… ¡Y nos encanta! Se observó a Miley Cyrus y Liam Hemsworth el viernes pasado, juntos en Los Ángeles saliendo a tomar […]

Foto: Wikipedia – Liam Hemsworth SDCC 2015 (file)

Los comprometidos empiezan a surgir juntos… ¡Y nos encanta!

Se observó a Miley Cyrus y Liam Hemsworth el viernes pasado, juntos en Los Ángeles saliendo a tomar el almuerzo y su compromiso marital en diciembre … Lo que desde que han retomado su vínculo, ha significado la primera vez que fueron fotografiados – – del año pasado.

La cantante y el actor, quienes han retomado su vínculo amoroso a fines del año pasado, han llevado looks bastante calmados… No obstante, ha habido algo en ella que nos ha llamado poderosamente la atención. Un envidiable accesorio que jamás podía pasar por inadvertido: Su rutilante anillo de compromiso.Esta es la primera vez que desde que quebraron su vínculo en 2013, se fotografía a Miley y Liam juntos.

Fotografías > Así es cómo Miley Cyrus redecora la casa de Liam Hemsworth. Pero ahora, la noticia que corre por internet como pólvora, es que Liam y Miley, que de hecho, se han robado todo el show, aunque ninguno de los dos participa en el film…, han asistido juntos al estreno de la film El cazador y la reina de hielo.

Este outing semi oficial es una ratificación más de que Liam y Miley se están dando una enésima ocasión tras 2 años separados. Y el suceso de que acudan juntos a una noche tan relevante para Chris, al lado de su familia, menciona mucho del estado de este vínculo.

Chris Hemsworth se ha asegurado de estar muy bien acompañado, no solo por su conyuge, la también actriz Elsa Pataky, sino también por sus hermanos, Luke y Liam Chris Hemsworth es protagonista de la cinta. por sus hermanos, Luke y Liam, y por su cuñada, Miley Cyrus.

Y sí se han tomado fotografías con los fans que se lo solicitaron, aunque no han desfilado por la alfombra roja.

Una fuente le ha asegurado a E! News que “se observan frecuentemente pese a sus presionadas agendas de empleo y que se encuentran en un gran momento de su vínculo”.

NEWS es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Luego de pasar navidades y año nuevo juntos en Australia, múltiples fuentes le han asegurado a E! News que la pareja está lista para casarse.