"¿Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son novios?"

¿Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son novios?

Según las últimas imágenes reveladas en las redes sociales, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger podrían ser novios, ya que se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Miley Cyrus saliendo del apartamento de Patrick Schwarzenegger
Rumores aseguran que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son novios. (Foto: Twitter)

Hace tres años Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tuvieron varias citas esporádicas, pero nunca se logró confirmar que hayan tenido una relación. En los últimos días se ha hablado de que se siguen viendo y podrían ya ser novios, después de que una foto de la cantante en su apartamento.

En las imágenes se puede ver como Miley sale con un sudadera de Mickey Mouse y un gorro del apartamento de Patrick, mientras él esperaba un poco para caminar. Después lograron captar otra foto en la que la posible pareja se despide con una gran sonrisa.

El portal británico Mirror afirma que la cantante pasó varias horas en la residencia de los Schwarzenegger y luego salió muy sonriente del lugar. Aunque todavía no han confirmado nada y tampoco han hablado de ello en sus redes sociales.

Por otra parte, fuentes cercanas a la familia Schwarzenegger aseguraron que no están muy de acuerdo con la relación. “Están preocupados porque Miley podría arrastrarlo a las fiestas de Hollywood”, fueron sus palabras.

La última pareja de Miley Cyrus fue Liam Hemsworth, conocido por su participación en Los Juegos del Hambre, con el que rompió su compromiso luego de varios años de relación estable.