"Mira a quién han expulsado de una fiesta en Coachella por estar muy borracha"

Mira a quién han expulsado de una fiesta en Coachella por estar muy borracha

Después de que se hiciese más, la noche del pasado sábado no ha sido una de las mejores para la cantante Courtney Love, ya que terminó siendo expulsada de la área VIP del Neon Carnival -una de las fiestas posteriores a los recitales del festival de Coachella- que evidente que había tomado demasiado. Después de […]

Después de que se hiciese más, la noche del pasado sábado no ha sido una de las mejores para la cantante Courtney Love, ya que terminó siendo expulsada de la área VIP del Neon Carnival -una de las fiestas posteriores a los recitales del festival de Coachella- que evidente que había tomado demasiado.

Después de un affaire intermitente por fin llega la primera imagen de la no-pareja, una instantánea que haocurridoo en Coachella. Juntos, murmurando palabras al oido y en postura cómplice, Rihanna sonríe y Leo extiende el cuello y olvida por un segundo su camuflaje anti-paparazzi.

Coachella es una ciudad colocada en el condado de Riverside en el estado estadounidense de California, creada en 1946.

Una fuente al diario New York Post informó: “Ha acudido al Neon Carnival y la han expulsado de la área VIP porque estaba demasiado alcohólica”.

Ese mismo día Courtney había acudido al lado de su novio a observar el recital de Guns N” Roses. Su novio es el director de cine Nick Jarecki. Roses. Una vez terminada la representación, durante la que se le observó danzando entre el público al lado de Rihanna, la roquera acordó acompañar a la joven cantante al hangar de aeropuerto donde se estaba festejando el Neon Carnival, donde se encontraban el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Kesha.

Esta es la primera y única fotografía de la pareja hasta ahora. En caso de que haya habido rebound, no sabemos qué ha pasado después del recital ni pero vamos a estar atentas a las nuevas fotografías de Coachella en busca de nuevas señales.

Sin embargo, cuando los responsables de la seguridad se dieron cuenta de su estado, la velada ha llegado a su final abruptamente para Courtney.

“Se iba cayendo todo el rato. Estaba demasiado torpe y la han sacado de ahí. No estaba coherente”, agregó.

Pese al suceso que protagonizó en Coachella, Courtney -madre de Frances Bean al lado deal fallecido cantante Kurt Cobain-aseguróó recientemente que habíalogradoo superar susdificultadess de adicción gracias a su fe budista.

Mejor Corona de Flores: Este es un accesorio casi imprescindible para Coachella, y este año la de Alessandra Ambrosio es la ganadora incuestionable en esta categoría.

“[Me libré de] todas ellas, todas: ya no hay más drogas. Lo que me ha salvado de verdad, aparte de ir a reuniones y cosas así, ha sido el budismo. Me tomo muy en serio los mantras y los hago dos veces al día”, aseguraba en el programa ‘Late Show With David Letterman‘.