"Mira el apasionado mensaje de cumpleaños que Scott Disick le ha enviado a Kourtney Kardashian"

Mira el apasionado mensaje de cumpleaños que Scott Disick le ha enviado a Kourtney Kardashian

Otra pareja de ex que parecen de todo menos ex. Puede que el vínculo entre Kourtney Kardashian y Scott Disick haya llegado a su final el año pasado, luego que el se observara a él casanova muytiernoo con otra chica en las costas de Francia, pero eso no es dificultad para que los eternos novios sigan […]

Otra pareja de ex que parecen de todo menos ex.

Puede que el vínculo entre Kourtney Kardashian y Scott Disick haya llegado a su final el año pasado, luego que el se observara a él casanova muytiernoo con otra chica en las costas de Francia, pero eso no es dificultad para que los eternos novios sigan levantando sospechas de una probable reconciliación.

Kourtney Mary Kardashian es una modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense.

Kourtney Mary Kardashian es una modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense.

Desde pícaros videos en Snapchat, observaciones picantes en Instagram y cariñosos mensajes de cumpleaños, estos dos no saben cómo estar realmente separados, y un ejemplo de ello lo ha dado Disick este lunes, luego de compartir un meloso mensaje de cumpleaños dirigido a la madre de sus tres hijos.

Este domingo Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para mostrarnos dos cosas sobre su familia:

Este 18 de abril la mayor de las Kardashian ha alcanzado los 37 años de edad, por lo cual Scott ha querido enviarle sus más sinceras felicitaciones mientras ella se encontraba festejando otro año de vida en Islandia, al lado de Kim Kardashian y Kanye West.

Pero Kim no ha sido la única en saludar a Kourt en su día.Mientras tanto, la vida cariñosa de Kourtney continúa siendo una incógnita. En una reciente entrevista ha hablado acerca de Scott Disick y ha revelado que aunque no tiene estrategias de volver con él, ni de casarse, no sabe lo que va a pasar en el futuro.Acá siete de esos temas en los que dicen a Kim:

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian han tenido un aterrizaje forzoso al lado de Kanye West y Jonathan Cheban

“¡Alegre cumpleaños @kourtneykardash todos los que te conocen tequierenn muchísimo!”, escribió Disickal lado dea una viejafotografíao en la quesurgee besando a Korutney en una playa cristalina.

¿Va a ser probable que estos dos finalmente vuelvan de modo oficial? ¡Eso sería perfecto!