"Mira lo que ha hecho Jared Leto para que su variante de El Guasón sea mejor que la de Heath Ledger"

Mira lo que ha hecho Jared Leto para que su variante de El Guasón sea mejor que la de Heath Ledger

Foto: Wikipedia – Jared Leto – Mostra del cinema di VeneziaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Conseguirá superar al muerto actor? El apuesto actor de 44 años ha lucido un chaleco de Enfant Riches Deprimes y jeans en un look […]

JaredLetoMostradelcinemadiVenezia.jpg

Foto: Wikipedia – Jared Leto – Mostra del cinema di Venezia

¿Conseguirá superar al muerto actor?

El apuesto actor de 44 años ha lucido un chaleco de Enfant Riches Deprimes y jeans en un look muy al estilo de los 90′s que ha complementado con una camisa amarrada a la cintura.

Nada frena a Jared Leto en su idea de meterse de lleno en el papel que interpretará. Por eso, para asegurarse de dar la mejor de las interpretaciones probables en la film Escuadrón Suicida, donde interpreta al Joker, acordó reunirse con los que mejores consejos le podían dar.

Jared es un personaje bíblico, hijo primógenito de Malael y papá de Henoc II.

El Joker es un personaje ficticio, un supervillano que surge en los libros y historietas publicados por la editorial estadounidense DC Comics.

“Me he reunido con especialistas psiquiatras que tratan a psicópatas y gente que cometió crímenes horribles. Especialistas son doctoras. He pasado algo de tiempo también con esas personas, gente que estuvo interna en hospitales”, ha contado el actor a Entertainment Weekly. Jared, que ha tenido la idea de enviar a sus compañeros de distribución artículos que nunca nadie esperaría recibir, como profilácticos utilizados, bolas anales o un cerdo fallecido, ha permanecido dentro del papel durante todo el rodaje y acordó que su Joker sería diferente del que había interpretado el ya muerto Heath Ledger en la film de 2008. El ganador del Oscar mencionó: “Se había hecho ya un empleo tan espléndido que sabíamos que debíamos hacer algo diferente”.

Cuando se asume un papel, el actor, también ganador del Oscar por su papel como el travesti Rayon en Dallas Buyers Club, asegura que “uno se convierte en detective, escritor, y esa es mi parte favorita del procedimiento, descubrir, revelar, construir un personaje. Sí, es muy entretenido”, agrega.

WTF! Ve lo que Jared Leto le ha enviado de presente a sus compañeros de distribución en Suicide Squad.

“He hecho muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, y para que quebrara cualquier pared que hubiera podido haber. El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, informó.

Escuadrón Suicida cuenta adicionalmente con las representaciones de Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne y Viola Davies, y se va a estrenar el próximo 4 de agosto.

Queremos LAS PELIS > OMG! ¡Jared Leto nos ha presentado una variante aun más temible del Guasón!

“Para el Guasón la violencia es una sinfonía. Es alguien que se siente satisfecho con la violencia y el manejo. Esas son las canciones que canta y siempre está a tonalidad con lo que le fastidia a la gente”, le mencionó Leto a la revista.