"Miriam Lanzoni ha hablado de su divorcio de Fantino"

Miriam Lanzoni ha hablado de su divorcio de Fantino

Miriam Lanzoni ha hablado en el programa “BDV” sobre cómo es hoy su vínculo con su conyuge, Alejandro Fantino, luego de que el rumor de que estaban separados se hubiera hecho cada vez más fuerte. Alejandro Fantino se ha referido a los rumores que indicaban que una crisis era encontrada cruzando con su mujer, la […]

Miriam Lanzoni ha hablado en el programa “BDV” sobre cómo es hoy su vínculo con su conyuge, Alejandro Fantino, luego de que el rumor de que estaban separados se hubiera hecho cada vez más fuerte.

Alejandro Fantino se ha referido a los rumores que indicaban que una crisis era encontrada cruzando con su mujer, la actriz Miriam Lanzoni. El conductor usó su cuenta de Twitter para comunicar la situación.La pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni estaría cruzando una crisis muy fuerte. Gente cercana a su medio ya estaría confirmando la ruptura aunque ellos se rechazan a aumentar en el tema.

Miriam Lanzoni, Chaco, 19 de febrero de [[1980]) es una actriz argentina.

“Nosotros no estamos separados. Lo que pasa es que discutimos y no podemos juntarnos a hablar porque él está en Colombia. La crisis que ha habido tiene más que observar con no poder estar juntos. Los dos nos hemos hecho los cocoritos con la distancia y nos ha explotado, nos ha pasado la factura”, ha contado la actriz.

“Llevamos 10 años juntos. Y sí discutimos por la distancia. Por querer estar juntos y ninguno de los dos poder acomodarse. Discusión de 18 horas. Como toda pareja las tiene. O sea nos tiroteamos por querer estar juntos”, informó.

“Con Alejandro habíamos mencionado: ‘Nos observamos recién en marzo’. Pero no soportamos, necesitamos nuestros momentos, necesitamos intimar. No tiene que ver con culpas. Él me necesita allá y yo acá.  Nos ha hecho estallido la distancia porque estamos con ganas de ser padres pero para ser padres tenemos que intimar”, añadió.

¡Separación desmentida!