"Mirtha embistió en contra de Juana: “Tiene que tranquilizarse”"

Mirtha embistió en contra de Juana: “Tiene que tranquilizarse”

Luego de confirmar la relación de su nieto con Pampita, Mirtha Legrand destapó la olla y habló de su nieta, Juana Viale. Recordemos que hace algunos días Intrusos ha mostrado un video de la nieta de Mirtha Legrand besando al cordobés, quien ha sido pareja de Andrea Rincón. Aunque ha lamentado el “acoso” que existe […]

Luego de confirmar la relación de su nieto con Pampita, Mirtha Legrand destapó la olla y habló de su nieta, Juana Viale.

Recordemos que hace algunos días Intrusos ha mostrado un video de la nieta de Mirtha Legrand besando al cordobés, quien ha sido pareja de Andrea Rincón. Aunque ha lamentado el “acoso” que existe hacia Viale, en conversación con Cadena 3, Palazzo ha confirmado que entre ellos “está todo bien, bárbaro”.

“Juana tiene que tranquilizarse un poco. Es una madre maravillosa, pero tiene que tranquilizarse un poco”, aceptó la conductora en conversación con “Ciudad Gotika” sobre los controversial vínculos amorosos de la actriz.

En cuanto a José Palazzo, lo nuevo aspirante de Juana y artífice del Cosquín Rock, ha sostenido:  “No me gusta hablar sobre la gente que no conozco”.

Luego de varios días de incesantes chismes sobre su vínculo, José Palazzo ha sincerado su proximidad con Juana Viale. José Palazzo es productor de Cosquín Rock.

Mirtha embistió sobre el vínculo de su nieta con el periodismo: “Siempre le menciono que si quiere estar en este ambiente, debe tratar bien al periodismo, como si esto fuese poco. Tiene una cosa con el periodismo… que la atacarán, que le harán daño, que le van a interrogar por sus amores, y eso le fastidia. Y bueno, también tiene que respetarla a ella. Las nuevas generaciones modifican: yo soy de la generación de Radiolandia”.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de principio griego que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba el marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.