"Mirtha Legrand contestó a los chismes: ¿Tinayre ha tenido una hija extramatrimonial?"

Mirtha Legrand contestó a los chismes: ¿Tinayre ha tenido una hija extramatrimonial?

Foto: Wikipedia – MIRTHA1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Después de que se lanzase el chisme en vivo por la pantalla de Intrusos, y ante la dimensión que ha tomado, Mirtha Legrand finalmente ha hablado de la supuesta paternidad de […]

MIRTHA1.png

Foto: Wikipedia – MIRTHA1

Después de que se lanzase el chisme en vivo por la pantalla de Intrusos, y ante la dimensión que ha tomado, Mirtha Legrand finalmente ha hablado de la supuesta paternidad de quien fuese Daniel Tinayre a través de un comunicado de prensa. Daniel Tinayre es su conyuge. En el mismo, ha vuelto desmentir categóricamente la existencia de un hijo extramatrimonial de su conyuge y solicitó a los medios “comunicar con corrección y verdad” y que “cesen de inmediato tan graves y falsas observaciones”. Para esto, ha evocado la doctrina de la Real Malicia, que hace referencia a la difusión de información falsa para dañar la imagen de una de las partes. De seguir algún medio o persona con la difusión de esta información, el estudio de abogados contratado por la Chiqui ha asegurado que podría comenzar acciones legales.

A través de su abogada, la doctora Mariana Gallego, Mirtha Legrand hizo llegar a El Diario de Mariana un comunicado donde se refiere al rumor que habla de una hija no reconocida de su fallecido marido, el director Daniel Tinayre.

Daniel Andrés Manoli Tinayre ha sido un director de cine, guionista y productor de cine francés nacionalizado argentino.

“Durante los últimos días, asistimos, en algunos medios de comunicación, a la generación de un rumor falso, carente de todo rigor y objeto periodístico, afectando la memoria, el respeto y la honorabilidad de Daniel Tinayre. Daniel, ha sido papá de solo dos hijos, Marcela y Daniel fruto del casamiento con su única conyuge, Rosa María Martínez Suarez vda. de Tinayre. En vista de la memoria de un gran hombre, el estima a sus hijos y conyuge, y el amor que el público tiene a la Sra. Mirtha Legrand, solicitamos a quienes tienen en sus manos el deber de informar con dignidad y verdad, guarden el respeto oportuno y cesen de inmediato tan graves y falsos comentarios. Mitha Legrand es una abierta defensora de la liberta de prensa, con el único límite de la “real malicia”. Como en este caso, concurren, doctrina que expresamente califica así a cuestiones donde : a) una noticia falsa, b) un insulto manifiesto que afecta la memoria de Daniel y c) una actividad dolosa dedicada a propagar una noticia falsa que tiñe de sospecha la vida de una persona pública y su medio. Todo esto, sin perjuicio de la reserva de abogacías en torno a las acciones que pudiese comenzarse, ya sea para hacer cesar los dichos calumniosos, y/o sancionar los daños causados.”

En el mismo, además de rechazar la noticia e informar que Daniel Tinayre tuvo solo dos hijos , previno que de no terminar con el chisme, acudiría al terreno legal.