"¿Mirtha Legrand contra el vínculo de Nacho y Pampita?"

¿Mirtha Legrand contra el vínculo de Nacho y Pampita?

Que surgieran fotografía de ellos en Nueva York, Mirtha Legrand ha sido la encargada de confirmar el romance entre Nacho Viale y Pampita, luego de que aparecieran los chismes de un vínculo entre ellos y de. Por estos días Pampita vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz de distintos sucesos en […]

Que surgieran fotografía de ellos en Nueva York, Mirtha Legrand ha sido la encargada de confirmar el romance entre Nacho Viale y Pampita, luego de que aparecieran los chismes de un vínculo entre ellos y de.

Por estos días Pampita vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz de distintos sucesos en su vida personal. Uno de ellos es el de la supuesta medio hermana que ha removido historias de su pasado y otro, el del vínculo que la une a Nacho Viale. Recién llegada a la Argentina, las cámaras de ‘Desayuno’ la han encontrado en un evento y se ha notado claramente que no tenía propósitos de hacer declaraciones. Así y todo, frente a la insistencia del cronista, ha mostrado su extensa sonrisa y se limitó a mencionar que estaba ‘muy bien’.Las últimas imágenes de la modelo y el nieto de Mirtha paseando por Nueva York ha potenciado las variantes del naciente romance que estarían viviendo. Cuando la prensa le interrogó al respecto, ella, por su parte, ha tenido una contestación muy interesante.La modelo se mencionó a su encuentro con el nieto de Mirtha Legrand y ha reconocido que son amigos, aunque no quiso aceptar un romance.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de principio griego que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba el marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

“Ayer ha estado conmigo, y entonces le interrogué ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ y su contestación ha sido ‘sí’”, aceptó la diva de los almuerzos en conversación con “Ciudad Gotika”.

En cuanto a cómo le cae la modelo, Mirtha añadió: “No la conozco suficientemente. Cuando ella vino a mi programa, la conozco profesionalmente. Es una chica bonita, con un rostro precioso y la sonrisa más hermosa. Es la sonrisa más hermosa que hay en el ambiente”.