"Mirtha Legrand durísima con Marina Calabró: “Comunicate, ¡estás mal de la cabeza!”"

Mirtha Legrand durísima con Marina Calabró: “Comunicate, ¡estás mal de la cabeza!”

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdovaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mirtha Legrand empezó su programa respondiendole a Marina Calabró, quien había deslizado en Intrusos que la diva de los almuerzos había cobrado un cachet para ir […]

MirthaLegrandyArturodeCC3B3rdova.jpg

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdova

Mirtha Legrand empezó su programa respondiendole a Marina Calabró, quien había deslizado en Intrusos que la diva de los almuerzos había cobrado un cachet para ir a observar la obra “Mujeres de Cenizas”.

A la vez, ha retomado la discusión acerca de su ausencia en el programa de la diva de los almuerzos, luego haber mencionado que la conductora no la quiere y tras las observaciones de Nora Cárpena sobre el predominio de invitados adolescentes en el programa: “Sería una falta de corrección de mi parte que vaya, en caso de que ahora me invite. Pareciese que estoy solicitando por favor que me invite. ¡No!”.No obstante, comunicó que es televidente de Mirtha Legrand: “Cuando puedo la veo. Me encanta su programa”.

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

Días atrás, Mirtha fue a ver “Mujeres de cenizas”, la obra protagonizada por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro. Luego de que Nora Cárpena mostrase su indignación, esto ocurrió por no ser invitada a la mesa de Mirtha.

“El domingo pasado observé Mujeres de ceniza, finalmente. He sido porque tenía ganas de ir y nadie me ha obligado a hacerlo”, mencionó la Chiqui.

“Y nadie me ha pagado Marina Calabró. ¿Qué estás mencionando, por favor? Que feo lo que has mencionado, cuánto daño que hiciste. Comunicate bien de las cosas. Cómo puede mencionar que yo he cobrado para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!“, ha sentenciado furiosa.

Por último, ha felicitado a las protagonistas y ha elogiado la obra.

“Quiero felicitar a Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro porque están espléndidas. La obra es estupenda”, ha concluido la conductora.