"Mirtha Legrand ha confirmado el romance de Nacho Viale y Pampita y él la ha desmentido"

Mirtha Legrand ha confirmado el romance de Nacho Viale y Pampita y él la ha desmentido

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdovaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En conversación con Jorge Rial, en La Red, Mirtha Legrand ha confirmado el vínculo de su nieto, Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, el […]

MirthaLegrandyArturodeCC3B3rdova.jpg

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdova

En conversación con Jorge Rial, en La Red, Mirtha Legrand ha confirmado el vínculo de su nieto, Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, el productor ha publicado un mensaje en Twitter que pone en incertidumbre la declaración de “La Chiqui”.

Que surgieran fotografía de ellos en Nueva York, Mirtha Legrand ha sido la encargada de confirmar el romance entre Nacho Viale y Pampita, luego de que aparecieran los chismes de un vínculo entre ellos y de.

Mirtha Legrand es el sobrenombre de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Consultada sobre Mirtha mencionó, si Nacho está saliendo con Pampita: “Yo creo que si”. Y añadió: “Yo le interrogué, porque ayer ha venido a hogar a saludarme: ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ Y su contestación ha sido ‘sí’”, le mencionó la conductora a Jorge Rial.

Luego, al interrogarle si le gustaba la modelo como pareja de su nieto, contestó: “Me gusta, me parece una mujer estupenda. Nunca mencioné que era ‘la muqui’. Jamás, lo juro por lo que más quieran. Les prometo que jamás lo mencioné, solo la conozco profesionalmente. Tiene la sonrisa más hermosa que hay en el ambiente“.

En cuanto a cómo le cae la modelo, Mirtha añadió: “No la conozco suficientemente. Cuando ella vino a mi programa, la conozco profesionalmente. Es una chica bonita, con un rostro precioso y la sonrisa más hermosa. Es la sonrisa más hermosa que hay en el ambiente”.

Por otro lado, respecto a su nieta, Juana Viale, y sus recientes romances, Mirtha ha preferido no opinar tanto. “De Juanita prefiero no hablar. Está enloquecida con el teatro, pero bien. Está enfocada con su carrera. Tiene 32 años, ya es una mujer que dispone de su vida. Yo la quiero, es un ser noble”, mencionó.

Sin embargo, ha tirado sobre el productor musical: “No me gusta este novio”.

Tras escuchar las declaraciones de su abuela, Nacho Viale ha escrito en Twitter: “Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son pareceres y mencionados de terceros”.

Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son pareceres y mencionados de terceros.