"Mirtha Legrand ha detallado cómo ha sido su encuentro con Barack Obama"

Mirtha Legrand ha detallado cómo ha sido su encuentro con Barack Obama

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdovaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mirtha Legrand, que ha contado que con Obama su breve encuentro fue generado por iniciativa de su nieta, quien le ha insistido para que se aproxime […]

MirthaLegrandyArturodeCC3B3rdova.jpg

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdova

Mirtha Legrand, que ha contado que con Obama su breve encuentro fue generado por iniciativa de su nieta, quien le ha insistido para que se aproxime a la mesa principal, a pesar del gran operativo de seguridad que la cuidaba, ha sido una de las invitadas a la exclusiva cena de gala que el jueves pasado el gobierno nacional brindó para homenajear al presidente norteamericano Barack Obama. La “Chiqui” ha sido una de las pocas personalidades de la farándula que ha acudido, y su nieto Nacho Viale se las ha ingeniado para tomar una fotografía de la diva al lado de Mauricio Macri y el mandatario estadounidense.

Los que había varios famosos, Nacho Viale se las ha arreglado para tomar “de contrabando” una fotografía de su abuela, Mirtha Legrand, saludando al Jefe de Estado Norteamericano, si bien no han trascendido muchas imágenes de los invitados, entre.Anoche, el presidente Mauricio Macri y su par norteamericano Barack Obama han compartido al lado de 400 invitados una cena en el Centro Cultural Néstor Kirchner.Entre los 400 invitados a la gala de honor por Obama también ha estado Nacho Viale, el nieto y productor de los programas de Mirtha, quien se ha encargado de sacar con su teléfono celular una fotografía del saludo de su abuela al mandatario.Figuraba Marcelo Tinelli, como se sabe, entre las cuatrocientas personas invitadas a la cena que el presidente Mauricio Macri y su conyuge Juliana Awada les brindan al presidente estadounidense Barack Obama y su conyuge Michelle Obama.

Mirtha Legrand es el sobrenombre de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

Barack Hussein Obama II, conocido como Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América.

“Yo me he dirigido a saludar a Mauricio para agradecerle la invitación. Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos, mientras yo hablaba. Yo no hablo mucho británico, pero sé que le mencionó que yo era una persona muy relevante de Argentina”, ha relatado Legrand.

“Obama se ha levantado rápidamente, me ha saludado de lejos simpatía, me parece que me dio las dos manos, y yo le mencioné ‘my name is Mirtha Legrand’. ¿Y saben que más le mencioné? Yo sé que me criticarán, pero se los narración igual, le mencioné ‘kiss me’. Le he dado un beso, le mencioné ‘thank you Mr. President’ y en vez de ‘good bye’ le mencioné ‘bye, bye’”, añadió.

Adicionalmente, ha subrayado que las mejores vestidas de la noche eran Juliana Awada y Juanita. “Juanita quebró corazones esa noche. La gente la venía a saludar a ella”, enfatizó.

También se mencionó a los pasos de tango que ha dado Obama al lado de Mora Godoy. “Todos mencionamos, cuando lo han invitado a danzar ‘uy, ¿va a saber?’. Danzó a lo Rodolfo Valentino, con un estilo muy americano, con pasos largos”, ha cerrado Mirtha.