"Mirtha Legrand lo ha confirmado"

Mirtha Legrand lo ha confirmado

Aún sin invitados confirmados, la histórica anfitriona va a iniciar su temporada 48 del envío que empezó en 1968 en Canal 9 por iniciativa de Alejandro Romay, y que hoy es el programa más longevo de la televisión local.. Después de su clásica temporada de programas en vivo desde Mar del Plata, que terminó el […]

Aún sin invitados confirmados, la histórica anfitriona va a iniciar su temporada 48 del envío que empezó en 1968 en Canal 9 por iniciativa de Alejandro Romay, y que hoy es el programa más longevo de la televisión local..

Después de su clásica temporada de programas en vivo desde Mar del Plata, que terminó el 14 de febrero, la diva de los almuerzos va a retomar sus ciclos “La noche de Mirtha” los sabado, y el clásico “Comiendo con Mirtha Legrand”, los domingos al mediodía a partir del 12 de marzo por el Trece.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de principio griego que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba el marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

En sus más de setenta años de carrera Mirtha Legrand ha actuado en 36 films, once obras teatrales y un puñado de series televisivas.

El productor de televisión salió a aclarar la situación luego de que su abuela, Mirtha Legrand, confirmara que su nieto y la super top model Carolina “Pampita” Ardohain están conociendose y comenzando una relación.Todo parecía ir en rumbo, tras la confirmación de la pareja más esperada por nada más y nada menos que Mirtha Legrand, era esperado que alguno de los protagonistas hablara al respecto.