"Miss Universo 2015: Confirman a Rashel Díaz y Raúl González como conductores"

Miss Universo 2015: Confirman a Rashel Díaz y Raúl González como conductores

Organizadores de Miss Universo 2015 confirmaron a través de un comunicado que Rashel Díaz y Raúl Gonzáles serán los conductores de la ceremonia.

Rashel Díaz junto a Raúl González
La ceremonia se llevará a cabo el 25 de enero de 2015. (Foto: Twitter)

La próxima ceremonia de Miss Universo se llevará a cabo el próximo 25 de enero de 2015, por lo que los organizadores han decidido confirmar a los conductores. Se trata de la actriz Rashel Díaz y el presentador Raúl González.

Los anfitriones anunciarán quién será la mujer más bella del universo que reemplazará a la actual venezolana Gabriela Isler, a través de la cadena Telemundo en Miami, se informó mediante un comunicado.

La transmisión iniciará en punto de las 19:00 horas con el especial previo al certamen Camino a la Corona, el cual será conducido por Guad Venegas y Jessica Carrillo, quienes darán a conocer al público a las latinas que este año compiten por la corona.

Esta es la primera vez que Raúl González, uno de los presentadores más conocidos de la televisión hispana en Estados Unidos, estará a cargo de la transmisión en español del concurso Miss Universo; mientras que Rashel Díaz se ha desempeñado como conductora por cuatro años consecutivos de la justa de belleza.