"Miss Universo 2015: Karina Ramos, Miss Costa Rica, candidata favorita para ganar"

Miss Universo 2015: Karina Ramos, Miss Costa Rica, candidata favorita para ganar

En las redes sociales y portales de noticias, se puede ver cómo la Miss Costa Rica, Karina Ramos, es la favorita para ganar el certamen de Miss Universo 2015.

Miss Costa Rica Karina Ramos
Karina Ramos es la favorita para ganar Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

A casi una semana de que se elija la nueva Miss Universo 2015, las favoritas ya empiezan a hacerse notar en portales de noticias y redes sociales. Hasta el momento, la Miss Costa Rica, Karina Ramos, ha sido seleccionada como la candidata a ganar por muchas personas usuarias de las redes sociales.

Con sus 21 años, Karina ya es una empresaria muy exitosa en Costa Rica, ya que logró fundar su propia agencia de modelos con la cual le ha ido muy bien. El principal objetivo de su negocio es compartir con las jóvenes su experiencia.

Desde los nueve años se le pudo ver en la televisión de su país, ya que era presentadora de un programa. Decidió no quedarse estancada y estudiar en la universidad, por lo que eligió Relaciones Públicas como carrera ideal.

Miss Universo se llevará a cabo el próximo 25 de enero en Miami, y ha levantado expectativa en Costa Rica ante la predilección que medios internacionales han mostrado por la representante de este país.