"Miss Universo 2015: Oscar D’León cantará en el certamen"

Miss Universo 2015: Oscar D’León cantará en el certamen

Detalles de la confirmación de Oscar D’León, el cantante venezolano, como el artista invitado para el certamen de Miss Universo 2015 que se realizará en enero.

Oscar D'León
Detalles de la participación de Oscar D'León en el certamen de Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

Los realizadores de Miss Universo 2015 confirmaron la participación del cantante venezolano Oscar D’León en el certamen.

El artista estará el próximo 15 de enero en la celebración de Miss Universo 2015, que se realizará en el Trump National Doral en Miami. El venezolano estará con sus 36 músicos, quienes forman su Big Band, para interpretar sus sencillos más conocidos. En esta noche de lujo asistirán varias figuras políticas, sociales y económicas. Además llegará Donald Trump, quien es el máximo patrocinador del concurso.

Oscar D’León se encuentra promoviendo su nueva producción: Oscar D’León, Clásicos en Big Band. Dicho albúm fue lanzado a principios del 2014 y ha sido un éxito a nivel mundial. Su producción fue realizada en Nasville, Tenessee y cuenta con la participación de varios cantantes estadounidenses. Al mercado que busca llegar es el norteamericano. Ante el éxito de este trabajo el artista venezolano fue elegido como el invitado especial de Miss Universo 2015.