"Mónica Spear: Hoy, 6 de enero de 2015, se cumple un año de su asesinato"

Mónica Spear: Hoy, 6 de enero de 2015, se cumple un año de su asesinato

El misterio del asesinato de Mónica Spear no se ha terminado, ya que hoy, 6 de enero de 2015, se cumple un año y no se ha capturado a los responsables.

Mónica Spear en blanco y negro
Se cumple un año del asesinato de Mónica Spear y su esposo. (Foto: Twitter)

Hace un año toda Venezuela lloró la partida de Mónica Spear, por lo que hoy, 6 de enero de 2015, muchas personas piden justicia por el misterio de su asesinato. Hasta la fecha, las autoridades venezolanas no han logrado capturar al responsable.

La investigación ya está cerrada policialmente, debido a que se logró la captura de tres personas implicadas. Pero lo que protestan los inconformes con los resultados de la investigación es que nunca se averiguó quién estuvo detrás del asesinato y por qué lo hizo.

La mañana del 7 de enero de 2014, Venezuela se despertó con la noticia de que la querida Mónica Spear había fallecido al lado de su pareja Thomas Henry Berry, pero su hija menor quedó viva en el asiento trasero del vehículo. Se dice que el asesinato fue a causa de un asalto, pero muchos creen que hay un trasfondo que no ha sido investigado.