"MTV: Chanel West Coast, de Ridiculousness, fue arrestada"

MTV: Chanel West Coast, de Ridiculousness, fue arrestada

La conductora del programa de televisión de MTV, Ridiculousness (Ridículos), fue arrestada en una popular discoteca en Los Ángeles, California. Conoce más detalles.

Chanel arrestada
Chanel fue arrestada en una discoteca de Los Ángeles. (Foto: Twitter)

De una manera muy vergonzosa tuvo que salir Chanel West Coast de una discoteca en Los Ángeles, California. La conductora del programa de MTV, Ridiculousness (Ridículos), fue arrestada por tener una discusión dentro del establecimiento con la seguridad.

La cantante y actriz de 26 años, mejor conocida por Chanel, fue fotografiada cuando un policía la sacaba arrestada de la discoteca. Según el reporte oficial, la conductora empezó una pelea con otra chica y tuvo que ser sacada del lugar.

Pero el problema no terminó ahí. Cuando la seguridad del lugar trató de calmarla y detenerla, Chanel se puso agresiva y le pegó a uno de los policías, por esto fue necesario llamar a las autoridades para que la arrestaran.

Aunque al principio los policías la dejarían ir, después de que le dio la patada a uno de ellos tuvo que ser arrestada.

Chanel West Coast es conocida por aparecer en los episodios de Ridiculousness, pero lo que más la caracterizaba era su extraña risa.