"MTV EMA 2014: Conoce todos los detalles de la premiación"

MTV EMA 2014: Conoce todos los detalles de la premiación

Este día 9 de noviembre se realizaron los premios de MTV Europa. Conoce aquí todos los detalles de la ceremonia de los premios MTV EMA 2014.

MTV EMA 2014
Este domingo 9 de noviembre se entregaron los premios MTV EMA 2014. (Foto: Twitter)

Los premios MTV EMA 2014 estuvieron marcados por grandes presentaciones en vivo en donde se premió lo mejor de la música europea y mundial.

La primera en iniciar su presentación fue Ariana Grande, quien se presentó llena de energía para luego obtener el primer premio de la noche por ‘Mejor Canción’, que interpreta junto a Iggy Azalea.

Los galardones estuvieron marcados por la participación masiva de la comunidad de fans en las redes sociales.

Por ejemplo antes de la ceremonia había una temática en la que los usuarios de Twitter podían participar con el HT: #UnderFooSkiltEMA donde los fans podían elegir que iba llevar el carismático líder del grupo LMFAO, debajo de su falda escocesa.

Nicki Minaj aparte de presentar la ceremonia, sorprendió al público al interpretar la canción ‘Bed of Lies’ junto a Skylar Grey. Acto seguido cantó su famoso éxito ‘Anaconda’ que puso a bailar a los asistentes con una sensual coreografía.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Slash presentó el premio a la trayectoria de Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath y uno de los precursores del Heavy Metal.

El momento romántico de la velada estuvo a cargo de Ed Sheeran, quien arrancó suspiros con su interpretación de ‘Thinking out loud”.

Minaj también aprovechó su papel como presentadora para tomarse una selfie con el público, imitando la popular fotografía de los premios Óscar de este año.

Justin Bieber ganó por quinto año consecutivo el premio a ‘Mejor Artista Masculino’, al tiempo que el grupo One Direction se llevó el de ‘Mejores fans’. Ninguno de los dos pudo estar presente en la ceremonia.

Los grandes ganadores de la noche fueron One Direction con 3 galardones por Mejor Artista Pop, Mejor artista en vivo y mejores fans.

El show además contó con las actuaciones en vivo de: U2, Enrique Iglesias, Alicia Keys y Charli XCX.

Para finalizar la velada se presentó una banda formada por varios integrantes de grupos de rock, quienes cantaron “Wrecking Train” como homenaje a Ozzy Osbourne.

Puedes ver a todos los ganadores de la noche aquí.