"¿Muere el actor Harrison Ford en un accidente aéreo?"

¿Muere el actor Harrison Ford en un accidente aéreo?

Rumores a través de las redes sociales han asegurado que el actor Harrison Ford pudo haber muerto en un accidente aéreo en Santa Mónica, California.

Actor Harrison Ford
Harrison Ford tuvo un accidente aéreo a los 72 años. (Foto: Twitter)

Harrison Ford se encontraba viajando en una avioneta cerca de un campo de golf de Santa Mónica, California. Por un momento el piloto de la nave perdió el control y sufrió un accidente, por lo que muchas personas han asegurado en las redes sociales que el actor pudo haber muerto.

La información de la muerte de Harrison fue falsa, ya que aunque sí sufrió varias heridas en el cuerpo, se encuentra estable luego de haber sido llevado al hospital. El actor sangraba y presentaba cortes en la cabeza al ser atendido en el campo de golf Penmar, de la localidad de Venice.

Patrick Butler, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, indicó que el herido se encontraba “alerta, consciente y respirando” en el momento de ser atendido por el equipo de emergencias.

Ford es un experimentado piloto, pero no es la primera vez que tiene un accidente aéreo. En 1999 tuvo su primer percance cuando llevaba a cabo maniobras de emergencia con un helicóptero.