"¿Muere la actriz Angelique Boyer en un accidente, marzo 2015?"

¿Muere la actriz Angelique Boyer en un accidente, marzo 2015?

A través de las redes sociales hay un fuerte rumor que asegura que la actriz Angelique Boyer murió en un accidente de tránsito sobre el periférico de la Ciudad de México.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Una noticia falsa asegura que la actriz Angelique Boyer murió en un accidente de tránsito. (Foto: Twitter)

Un rumor en las redes sociales asegura que Angelique Boyer, la novia del actor Sebastián Rulli, murió en un terrible accidente de tránsito el 21 de marzo de 2015. Pero si esta noticia te ha hecho dudar, no te preocupes porque es totalmente falsa.

La noticia falsa cuenta como Angelique fue declarada sin vida tras haber tenido un accidente de tránsito en compañía de su novio. De igual manera, relata que sobre las 4:30 a. m.  se conducía sobre el periférico de la Ciudad de México cuando un vehículo se estrelló contra el coche que manejaba, por lo que el que iba conduciendo perdió el control.

Por otra parte, la información también relata que la actriz llegó inconsciente al hospital, y pocas horas después  murió. Por su parte Sebastián no sufrió mayores golpes y se estabilizó un tiempo después.

La noticia fue publicada por un portal de noticias conocido como ReformaMX que con frecuencia publica información falsa para que su sitio genere muchas visitas y se creen rumores.