"Muere actriz de la serie House of Cards"

Muere actriz de la serie House of Cards

Murió una de las actrices de la popular serie de Netflix, House of Cards. Entérate aquí de más detalles.

Elizabeth Norment
Muere Elizabeth Norment, actriz de la serie House of Cards. (Foto: Twitter)

Elizabeth Norment, actriz de la popular serie House of Cards, ha muerto a los 61 años de edad.

La actriz, quien personificaba a la secretaria de Francis Underwood (Kevin Spacey) en el drama televisivo, murió el pasado 13 de octubre en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, según confirmó su hermana este martes a The Hollywood Reporter.

La causa de la muerte se presume que ha sido por algún tipo de cáncer, aunque aún no se han dado detalles más específicos al respecto.

El creador de la serie, Beau Willimon mostró su pesar por el deceso de la actriz: “Todo el equipo de ‘House of Cards’ está profundamente entristecido por la muerte de Elizabeth. Era una actriz con talento, un alma cálida y una buena amiga para todos nosotros.”, manifestó.

Aunque actuó durante algunas décadas, algunas de sus interpretaciones más populares datan de la época de los 90, donde participó en series televisivas como La ley y orden, Urgencias, Loco por ti y Blue Bloods.

El público general posiblemente la vaya a recordar por su actuación como la fiel y eficiente secretaria de Francis Underwood en el drama televisivo de Netflix.