"¿Muere Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses?"

¿Muere Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses?

Fuertes rumores andan rondando a través de las redes sociales en los que aseguran que el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, murió. Conoce todos los detalles.

El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose
Guns N' Roses en el festival Coachella. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales se difundió una noticia en la que aseguraban que el vocalista de Guns N’ Roses había muerto en su casa. Pero al parecer, todo esto es mentira y Axl Rose sigue más vivo que nunca.

La noticia se hizo viral debido a que aseguraba ser de un medio importante estadounidense, MSNBC. En ella afirmaban que habían encontrado el cuerpo del cantante en su casa de West Hollywood. Incluso la página fue diseñada para que el portal luciera exactamente igual.

Por su parte, Axl al enterarse de la mentira decidió decirles a todas las personas la verdad y puso en su cuenta de Twitter: “Si estoy muerto, tengo que seguir pagando impuestos”.

Esta es otra broma de las redes sociales, donde utilizan a canales reconocidos para obtener visitas. Esta noticia causó polémica, pues muchos fans se habían entristecido con la noticia falsa de que Axl había fallecido.