"¿Muere Bear Grylls, presentador de A Prueba de Todo? (2015)"

¿Muere Bear Grylls, presentador de A Prueba de Todo? (2015)

Un rumor vuelve a asegurar que el presentador de A Prueba de Todo, Bear Grylls, ha muerto, y aquí los detalles y las supuestas causas de su fallecimiento en México.

Cuerpo de Bear Grylls
Un rumor vuelve a señalar que Bear Grylls está muerto.

Un fuerte rumor vuelve a asegurar que el presentador de A Prueba de Todo, Bear Grylls, ha muerto en este 2015, y aquí las supuestas causas.

El afamado presentador de la serie “A prueba de todo” y de “En el peor de los casos” murió en la ciudad de México mientras filmaba un nuevo episodio.

Obviamente todo esto es una broma de mal gusto generada en México para demostrar a manera de manifestación que el salario mínimo es muy poco, y que hasta a Bear le costaría sobrevivir con él.

Es sorpresa para todos que Bear Grylls falleciera pues en su programa muestra una gran destreza para sobrevivir bajo situaciones extremas; sin embargo, esta última localidad resultó ser tan extrema que ni siquiera él pudo sobrevivir.

La prueba consistía en sobrevivir 3 meses en el Distrito Federal con las condiciones que ofrece la ciudad y como siempre sus posesiones eran limitadas a lo que vestía, él no creía que ese fuera su principal error.