"¿Muere Bono, vocalista de U2, en accidente aéreo?"

¿Muere Bono, vocalista de U2, en accidente aéreo?

A través de las redes sociales los usuarios se han preguntado si Bono, el vocalista de U2, murió en un accidente aéreo debido al incidente de su avión.

Bono saliendo de un avión
Las maletas de Bono salieron por el aire y posiblemente cayeron en el agua. (Foto: Twitter)

El vocalista de U2 corrió bastante peligro mientras se encontraba viajando hacia Berlín. Bono pudo haber muerto en un accidente aéreo debido a que la puerta de su avión se desprendió en plena trayectoria.

Según lo informaron medios británicos, Bono se encontraba viajando de Dublín hacia Berlín cuando en pleno vuelo la puerta de su avión privado, Learjet 60 D-CGEO, se desprendió de toda la estructura.

Los pasajeros escucharon el fuerte ruido de la parte trasera del avión y se asustaron, pero el piloto pudo seguir su viaje hasta aterrizar en Berlín.

Fuentes cercanas al cantante informaron: “Toda la puerta junto con el equipaje de Bono y sus compañeros cayó cuando estaban en el aire. No saben si la puerta y el contenido acabaron en el agua o en la tierra, pero han tenido mucha suerte”.

Muchos usuarios de las redes sociales estaban diciendo que Bono había muerto, pero no fue así y solo se llevó un enorme susto.