"Muere Canserbero: ¿Carlos Molnar era el hombre que mató a su hermano?"

Muere Canserbero: ¿Carlos Molnar era el hombre que mató a su hermano?

Luego del suicidio de Canserbero, y la muerte de Carlos Molnar, la pregunta es si este era el hombre que mató al hermano del rapero, y al que tanto odio le tenía en sus canciones.

Canserbero mató a Carlos
¿Canserberó mató al Carlos que asesinó a su hermano?

Una coincidencia muy marcada es que antes de su suicidio, Canserbero mató a su amigo Carlos Molnar, hombre que se llamaba igual al asesino de su hermano, del que hablaba en tantas canciones.

 ¿Carlos se llamaba el hombre que mató al hermano de Canserbero?

Una y otra vez, el rapero mencionaba el odio y las ganas de venganza que le tenía a Carlos, nombre de la persona que terminó con la vida de su hermano.

Muchas veces, el artista indicaba en sus canciones las ganas que tenía de terminar con ese hombre que tanto daño le había causado a su familia; y lo curioso, es que en la canción Jeremías 17 5, habla exactamente de lo que sucedió el día de su suicidio, como una premonición, o una advertencia del futuro.

Estas son frases de ese curioso tema:

“Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, gran verdad en esa frase se esconde, me siento como un loco al tratar de confiar yo todavía en alguien en el planeta de la hipocresía”.

“El mas traidor puede que lo tengas de frente bebiendo tu fría o compartiendo tu cena caliente ojalá se ahoguen los que siempre mienten y una vez en el infierno que se quemen para siempre.”

“Un coño e madre, caballero, regla, si puedo te apuñalo hasta con el lápiz que use pal tema”.

“Ojala te mueras antiguo compadre, y nos veamos en el infierno, pa volverte a matar yo.”

El suicidio de Canserbero, y las causas del asesinato del bajista de Zion TPL, son situaciones que aún serán investigadas, porque aún quedan muchas cosas al aire.