"¿Muere el cantante José Luis Rodríguez, el Puma, junio 2015?"

¿Muere el cantante José Luis Rodríguez, el Puma, junio 2015?

Fuertes rumores a través de las redes sociales aseguraron la muerte del cantante venezolano José Luis Rodríguez, el Puma, en el mes de junio de 2015, pero es mentira.

José Luis Rodríguez
A través de las redes sociales inventaron que José Luis Rodríguez estaba muerto. (Foto: Twitter)

Otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en junio de 2015, pero la información es falsa. Esta vez le tocó a un gran cantante venezolano conocido en toda Latinoamérica. No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero José Luis Rodríguez, el Puma, se encuentra bien.

No hay información clara sobre como el cantante murió, pero periódicos como Noticias SIN y el Diario Libre, despertaron el rumor entre los usuarios de las redes sociales. Tampoco existe alguna teoría como se ha visto en otras ocasiones.

No es la primera vez que matan en Internet a José Luis Rodríguez, hace tres años, también en las redes sociales, circuló el rumor que tuvo que desmentir.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.