"¿Muere la cantante Lady Gaga, abril 2015?"

¿Muere la cantante Lady Gaga, abril 2015?

Fuertes rumores a través de las redes sociales aseguraron la muerte de la cantante Lady Gaga a finales del mes de abril de 2015, pero todo es una mentira.

Lady Gaga blanco y negro
A través de las redes sociales corren el rumor de la muerte de Lady Gaga, pero es mentira. (Foto: Twitter)

Otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en abril de 2015, pero la información es falsa. No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero Lady Gaga no falleció y se encuentra muy bien.

Aunque la noticia de Gaga no daba mayores detalles, solo decía que el martes 28 de abril de 2015, la cantante había muerto. Después daba una corta descripción de su vida y aseguraba que sus seguidores la iban a extrañar. Por último, la página le pedía a los fans que mostraran sus condolencias en un comentario.

La mentira desató una gran polémica, incluso varias personas se mostraron muy indignadas con este tipo de páginas, que lo único que quieren es conseguir likes. Esta noticia llegó a obtener más de 1 millón de “me gusta”.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Alejandro Fernández y hasta Ricardo Arjona.