"¿Muere Daddy Yankee en accidente aéreo?"

¿Muere Daddy Yankee en accidente aéreo?

En las redes sociales circula la noticia de que murió Daddy Yankee en un accidente aéreo. La avioneta cayó en Guatemala y está "confirmada" por CNN, según varias noticias.

Accidente de Daddy Yankee avión
El cantante ha mantenido sus redes sociales actualizadas, por lo que desmiente por completo esta noticia. (Foto: Facebook)

Circula en las redes sociales la noticia de que cayó la avioneta donde viajaba Daddy Yankee, quien supuestamente murió al instante. Esta noticia se ha vuelto viral, pues en la redes sociales aparece que el accidente aéreo fue confirmado por la cadena de noticia CNN.

La noticia dice que hasta el momento solo se han encontrado partes de la avioneta, la cual cayó en tierras guatemaltecas. Según varios medios el cantante viajaba junto a Cristian Suárez, quien lo acompañaría a cubrir un evento en Guatemala.

“Los avisos fueron recibidos en la torre principal en la ciudad de Nueva Guatemala de Asunción a las 02:34 horas por la madrugada de hoy con pedidos de auxilio. El capitán y jefe de Torre el Ing. José Gaytan Villanueva reportó fallas en la avioneta y pese a la mala comunicación se logró capturar datos como altitud y desplazamiento del aeroplano”, confirman distintos sitios.

Sin embargo, ya sabemos que solo se trata de una broma de mal gusto. Daddy Yankee se une a la lista de artistas que declaran muertos en las redes sociales, como Justin Bieber, Britney Spears, Marco Antonio Solis, Belinda, etc.

¿Qué piensan de este tipo de bromas? Se parece mucho a la que se filtró la semana pasada de Paul Walker vivo.