"Muere Dennis Sheehan, manager de U2"

Muere Dennis Sheehan, manager de U2

Medios internacionales han dado a conocer todos los detalles en relación con la muerte de Dennis Sheehan, manager de la agrupación U2 y otras bandas legendarias.

Dennis Sheehan
Dennis Sheehan muró en su casa por causas naturales. (Foto: Twitter)

La agrupación U2 manifestó su tristeza a través de las redes sociales, ya que compartieron que su manager, Dennis Sheehan, había muerto. El mundo de la música ha perdido a una gran persona, que trabajó con legendarias bandas como Led Zeppelin, Lou Reed y Siouxsie.

“Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía estamos asumiéndolo”, ha declarado Bono en un comunicado. No era una leyenda en el negocio musical pero era una leyenda en nuestra banda. Es irremplazable”, escribió Bono en un comunicado.

Por otra parte, el comunicado también decía que “Dennis Sheehan vino en los setenta a esta ciudad con Led Zeppelin. Siempre pensó que U2 podían ser los siguientes Led Zeppelin, algo que es imposible”.

Nacido en 1947 en Wolverhampton (Inglaterra), antes de pasar a formar parte del equipo de U2, Sheehan trabajó con Led Zeppelin, Lou Reed y Siouxsie and The Banshees, entre otros.