"¿Muere Enrique Iglesias en un accidente aéreo, mayo 2015?"

¿Muere Enrique Iglesias en un accidente aéreo, mayo 2015?

A través de las redes sociales han crecido fuertes rumores que aseguran la muerte de Enrique Iglesias en un trágico accidente aéreo en el mes de mayo de 2015, pero es mentira.

Enrique Iglesias
Rumores en las redes sociales aseguran la muerte de Enrique Iglesias. (Foto: Twitter)

No se sabe cómo empezó el rumor o por qué lo dijeron, pero otra vez en las redes sociales han difundido la noticia de la muerte de Enrique Iglesias. La información falsa asegura que este popular cantante falleció en el hospital después de un grave y trágico accidente aéreo en mayo de 2015 e incluso hay algunos que afirman que murió en un accidente automovilístico.

La verdad es que Enrigue Iglesias se encuentra perfecto de salud, pero a partir de ahora se encuentra en la lista de celebridades que han sido declaradas como muertas en las redes sociales. La noticia se ha hecho viral, pero no es cierta. Esta noticia ha sido tan grande que incluso se creó una página en Facebook para anunciar la muerte del cantante:

“El miercoles (20 de mayo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Enrique Iglesias nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con ShakiraRicardo Arjona y hasta Laura Bozzo.