"¿Muere Grace González de Al Fondo Hay Sitio?"

¿Muere Grace González de Al Fondo Hay Sitio?

Durante el último capítulo de la sexta temporada de Al Fondo Hay Sitio, se planteó la duda sobre si Grace González realmente muere en la escena del accidente.

Accidente de Grace
El momento del accidente en el que supuestamente Grace muere. Foto: Vídeo.

Muchos se preguntan si la escena final de la sexta temporada de Al Fondo Hay Sitio en la que Grace González (Mayra Couto), sufre un accidente, podría marcar el final de este personaje en la serie, pero hay muchas opciones.

Todos los seguidores de este programa peruano se vieron sorprendidos al ver la trágica escena en la que la guapa chica es impactada contra un tráiler, pero la duda queda abierta:

¿Realmente murió o vuelve en la séptima temporada?

Esto fue lo que dijo su compañero de elenco, Erick Elera:

““Me gustaría que ella siga. Tengo esa esperanza. Yo sé que ella podría seguir, pero es un tema de permisos, de tiempo, porque las grabaciones a veces son complicadas, pero todo depende de que lleguen a un buen acuerdo””.

““No me sorprendería que en febrero me vuelva a encontrar con ella y siga grabando. Sería bueno para la serie, nadie quiere que se vaya. Encima, la historia la han dejado en una intriga, tiene una hija, no sé qué puede pasar. Si la matan sería bastante doloroso para el público. Ojalá siga””.

Habrá que esperar a ver que sucede, pero la muerte no ha sido del todo confirmada hasta la próxima temporada.