"¿Muere la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina?"

¿Muere la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina?

Durante la primera semana de julio de 2015 empezaron a circular los rumores de la muerte de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston. Conoce los detalles.

Bobbi Kristina
Bobbi Kristina podría morir en cualquier momento. (Foto: Twitter)

Desde hace varios meses Bobbi Kristina no ha mostrado mejoría en su salud, por lo que en la primera semana de julio de 2015 los rumores de su muerte empezaron a crecer. Aunque la hija de Whitney Houston no ha fallecido, apenas y tiene señales de poder seguir viva.

La tragedia empezó tras la muerte de su madre, debido a que Bobbi se deprimió demasiado. En enero fue encontrada flotando boca abajo en la piscina de su casa en Atlanta y desde este incidente la lucha por su vida ha sido muy difícil.

Según el portal de noticias E!, el equipo de seguridad del hospital ya ha sido advertido por los familiares de la hija de Whitney, porque conocen que su partida está muy cerca y no quieren a cientos de fotógrafos alrededor de ella.

Por otra parte, Bobby Brown, su padre, pidió a unos doctores que le hicieran por última vez los exámenes. Si las cosas no han cambiado, se le quitará toda la ayuda artificial que tiene y que la ha permitido seguir con vida.