"¿Muere Hugh Hefner, fundador de Playboy?"

¿Muere Hugh Hefner, fundador de Playboy?

Desde hace varios días un fuerte rumor anda rondando en las redes sociales, ya que aseguran que Hugh Hefner, fundador de Playboy, ha muerto. Conoce los detalles.

Hugh Hefner recibiendo besos
En las redes sociales inventaron que Hugh Hefner estaba muerto. (Foto: Twitter)

Los rumores de la muerte del fundador de Playboy han circulado por las redes sociales desde hace varios días. Un portal de noticias relataba cómo Hugh Hefner había muerto por causas naturales en su casa, pero todo esto era una mentira.

Cientos de personas creyeron la noticia de que Hefner había muerto cuando se encontraba en su casa de Los Angeles, California. Incluso llegó a ser compartida más de 160 mil veces en Facebook en el día en el que NBC Today lo publicó.

Por su parte, la esposa del dueño de Playboy, Crystal Hefner, publicó en su cuenta de Twitter: “Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes que se diga la verdad”

Esta no es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Ricky Martin, Bono de U2 y Axl Rose, pero siempre es mentira. Muchas veces estas páginas inventan las noticias para generar visitas.