"¿Muere Jackie Chan por un ataque al corazón, mayo 2015?"

¿Muere Jackie Chan por un ataque al corazón, mayo 2015?

A través de las redes sociales fuertes rumores aseguran la muerte del actor Jackie Chan después de haber tenido un ataque al corazón en el mes de mayo de 2015, pero es mentira.

Jackie Chan falso
En las redes sociales inventan la muerte de Jackie Chan. (Foto: Twitter)

No se sabe cómo empezó el rumor o por qué lo dijeron, pero otra vez en las redes sociales han difundido la noticia de la muerte de Jackie Chan. La información falsa asegura que el actor falleció en el hospital después de un ataque al corazón en mayo de 2015, pero te compartimos la verdad.

Fue a través de una página de Internet conocida como 7news que se empezó a decir que Jackie había muerto, debido a que colocaron el siguiente comunicado:

“Un hospital de Los Ángeles ha informado de que Jackie Chan ha fallecido. El legendario actor de Hong Kong que apareció en más de 100 películas murió anoche tras un ataque al corazón”.

De igual manera, aseguran que Chan tuvo un ataque cuando se encontraba en la promoción de Kung Fu Panda 2 y aunque la página parece muy real, se trata de un engaño para generar visitas.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Ricardo Arjona y hasta Laura Bozzo.