"¿Muere Jorge González, exlíder de Los Prisioneros, abril 2015?"

¿Muere Jorge González, exlíder de Los Prisioneros, abril 2015?

A través de las redes sociales circula la noticia de la muerte del exlíder de Los Prisioneros, Jorge González, debido a una estrechez de corazón en abril de 2015. Conoce la verdad.

Jorge Gozález cantante
A través de las redes sociales inventan la muerte de Jorge González. (Foto: Twitter)

No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero en las redes sociales circulaba la supuesta muerte de Jorge González, conocido por ser el exlíder de Los Prisioneros. Otra vez una página de Internet fue partícipe de difundir el rumor de la muerte de un famoso en abril de 2015, pero la información es falsa.

La falsa noticia ha sido difundida por un portal de noticias conocido como La Legal, en la cual relata que se encontraba junto a Ami Gamía, su esposa, en el balneario Latinoamérica cuando le dio una estrechez de corazón debido a las adicciones que el cantante había tenido durante su vida.

De igual manera, la mentira dice que Jorge será enterrado discretamente para que “pueda asistir una mujer que no llame la atención”.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Alejandro Sanz y hasta Ricky Martin. Estas páginas crean este tipo de noticias para conseguir visitas y de esta manera ganar dinero.