"¿Muere la brasileña Andressa Urach (Miss Bumbum 2012) por cirugías plásticas?"

¿Muere la brasileña Andressa Urach (Miss Bumbum 2012) por cirugías plásticas?

Debido a varias cirugías plásticas realizadas años atrás, la brasileña Andressa Urach está al borde de la muerte y muchas personas preguntan por su estado de salud.

Andressa Urach hospitalizada
Andressa Urach corre peligro de morir por un procedimiento quirúrgico conocido como hidrogel. (Foto: Twitter)

La perfección en la belleza puede llevar a muchas personas al borde de la muerte, este fue el caso de Andressa Urach, reina de belleza que se realizó riesgosas cirugías plásticas. La brasileña se encuentra hospitalizada y su estado de salud es grave.

Urach está hospitalizada en estado delicado por un tratamiento de estética para aumentar el volumen de los muslos. Fue sometida este martes a un procedimiento quirúrgico y permanece internada en estado grave y sedada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Conceição, de Porto Alegre.

Un portavoz de la modelo aclaró que los médicos realizaron una limpieza en el lugar de la pierna, donde el pasado 21 de noviembre se sometió a una operación para retirarse un producto llamado hidrogel, que se inyectó hace cinco años para aumentar el volumen de las piernas.

Una semana después de la operación, el pasado sábado, la modelo volvió a ser hospitalizada por una infección en el muslo izquierdo derivada de la inyección de hidrogel.

El domingo y el lunes los médicos realizaron un drenaje de los restos del producto que permanecían en la pierna, pero el estado de salud de Urach empeoró en las últimas horas y fue derivada a cuidados intensivos.

Urach es conocida en Brasil por haber sido la segunda colocada en el certamen Miss Bumbum 2012 y por haber participado en el reality show A Fazenda.