"¿Muere la conductora Cristina Saralegui?"

¿Muere la conductora Cristina Saralegui?

Fuertes rumores en medios de comunicación, aseguran que la conductora Cristina Saralegui ha muerto este fin de semana. ¡Entérate!

Cristina Saralegui muerta
Un rumor aseguraba que Cristina Saralegui había muerto. Foto: Facebook.

Un fuerte rumor ha anunciado que la conductora Cristina Saralegui ha muerto inesperadamente este fin de semana, pero aquí te revelamos la verdad.

Esa moda de matar a los famosos en las redes sociales ya se ha vuelto algo normal, pero no deja de causar miedo y tristeza, a pesar de ser mentira. Un claro ejemplo de esto fue Chespirito, quien fue matado en el Internet muchas veces, y luego de su fallecimiento oficial, todos los que alguna vez hicieron esas bromas, se sintieron muy mal.

Esta vez le tocó de nuevo a Cristina, quien fue dada por muerta el fin de semana ya que un portal de noticias informaba que E! había dado a conocer la noticia. Esto fue lo que publicó Z News:

Esta noche la famosa presentadora Cristina Saralegui de Ávila falleció en el Kendall Regional Hospital a causa de un paro cardíaco alrededor de las 19:00 horas.

El doctor Arnold Lewis quien certifico la muerte de la periodista, advirtió que Cristina arribo a las instalaciones de emergencias médicas del hospital, acompañada de su esposo el señor Marcos Ávila.

El esposo de la presentadora manifestó a los Doctores que su esposa había tenido algunas horas sintiéndose mal por aparentes problemas de presión arterial y alrededor de las 19:00 horas en la sala de consultas médicas marcada con el número 16 la también escritora sufrió un infarto fulminante que le quito la vida de manera inmediata.

Arnold Lewis Doctor en jefe de la unidad de emergencias médicas del hospital certifico en la cédula de defunción que la famosa presentadora no sufrió dolor alguno durante su muerte y que lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos que se llevaron a cabo fue imposible mantenerla viva.

El mundo del espectáculo y de las actividades sociales este día se viste de luto por la muerte de una de las latinas que más han luchado por la justicia social y los derechos a la salud de todos.

La redacción del canal E Enterteinment como unidad, nos unimos a la pena y tristeza que embarga a la familia de Cristina Saralegui y pugnamos porque su recuerdo se mantenga vivo para la posteridad.

Por suerte podemos desmentir esa terrible información, y asegura que la rubia periodista se encuentra perfectamente bien.