"¿Muere Macaulay Culkin por enfermedad terminal?"

¿Muere Macaulay Culkin por enfermedad terminal?

Un fuerte rumor aseguraba que el actor Macaulay Culkin había muerto a los 34 años a causa de una enfermedad terminal. ¡Entérate de toda la verdad!

Macaulay-Caulkin
Un fuerte rumor aseguraba que el actor Macaulay Culkin había muerto a los 34 años a causa de una enfermedad terminal. ¡Entérate de toda la verdad!

Un fuerte rumor de redes sociales aseguraba el fin de semana que el actor, Macaulay Culkin, había muerto luego de padecer por seis meses una terrible enfermedad terminal, pero la verdad ha sido revelada.

Todo esto vuelve a ser solamente parte de una broma de Twitter que se convierte inmediatamente en viral, y cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el protagonista de Mi Pobre Angelito es víctima de estas bromas de mal gusto.

El rumor se expandió por Internet desde distintas latitudes del mundo, y todo se debió a una publicación del diario The Sun, que pronosticaba que al actor le quedaban 6 meses de vida.

Incluso se creó una página de Facebook en donde se podía leer este texto de luto:

“El viernes (7 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrar simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La frase “Murió Macaulay Culkin” permaneció por varias horas entre las Tendencias en la red social del pajarito azul, pero fue desmentida por el rubio talentoso.

¡Pobre angelito!