"¿Muere Megan Fox y su esposo, Brian Austin Green, en un accidente de tránsito?"

¿Muere Megan Fox y su esposo, Brian Austin Green, en un accidente de tránsito?

Muchas personas se han preguntado en las redes sociales si Megan Fox y su esposo, Brian Austin Green, murieron en un accidente de tránsito. Te compartimos la verdad.

Vehículo chocado Megan Fox
Megan Fox y Brian Austin Green sufrieron un fuerte accidente de tránsito. (Foto: Twitter)

Los seguidores de Megan Fox se vieron realmente preocupados después de que tuviera un accidente de tránsito junto a su esposo, Brian Austin Green. Incluso algunas personas llegaron a decir en las redes sociales que habían muerto, pero esto es totalmente mentira.

Fox y su esposo sí tuvieron un accidente de tránsito muy fuerte, pero los dos se encuentran bien. El incidente se registró cuando viajaban por una carretera de Los Ángeles, el conductor del otro vehículo chocó a la pareja y ambos volcaron.

Según explicó el sitio de noticias TMZ, el conductor del otro vehículo se encontraba en estado de embriaguez, por lo que invadió el carril contrario y chocó contra Megan. Afortunadamente nadie resultó herido por el percance.

Green decidió llamar a la policía y el conductor fue arrestado por encontrarse en estado de embriaguez. Aunque están bien de salud, se llevaron un gran susto y tuvieron que asistir a un centro médico.