"¿Muere Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, en accidente de tránsito?"

¿Muere Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, en accidente de tránsito?

Varias personas en las redes sociales han inventado el rumor que Magbelis Castellanos, Miss Venezuela 2015, murió en un accidente de tránsito. Conoce los detalles.

Magbelis Castellano accidente
Magbelis Castellano sufrió un fuerte accidente en Maracaibo. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales se ha inventado que Magbelis Castellanos tuvo un trágico accidente de tránsito y murió, pero todo esto es mentira. Lo que sí es cierto es que la Miss Venezuela chocó en la carretera cuando se conducía en alta velocidad y puso en riesgo su vida.

Según los testigos, Magbelis transitaba por una avenida de Maracaibo, Venezuela, a una velocidad tan alta que no pudo parar y cederle el paso a un vehículo de pasajeros. Esto ocasionó que chocara de frente y su coche diera vuelta.

El impacto fue tan fuerte que la Miss Venezuela quedó atrapada en el vehículo por casi cinco minutos, hasta que personas que se encontraban cerca llegaron a ayudarla. Castellanos sufrió algunas heridas, pero todas eran leves.

Magbelis ha estado rodeada de escándalos desde que fue elegida como representante de Venezuela para el 2015, anteriormente se comentó mucho sobre su subida de peso, meses antes de que fuera la ceremonia de Miss Universo.