"¿Muere Paul Walker (Brian O’Conner) en película Rápido y Furioso 7?"

¿Muere Paul Walker (Brian O’Conner) en película Rápido y Furioso 7?

Conoce la forma en la que Paul Walker, Brian O’Conner en la obra, termina la película de Rápido y Furioso 7 y podrás saber si se muere o qué pasa con él.

Caleb y Cody Walker hermanos del fallecido actor
Brian O'Conner no morirá en Rápido y Furioso 7, pero sí desparecerá. (Foto: Twitter)

Los creadores de Rápido y Furioso 7 pasaron bastante tiempo pensando que pasaría con Brian O’Conner dentro de la película, ya que Paul Walker había muerto recientemente. Te compartimos cómo será el final del actor, aunque te podemos asegurar que no muere.

Según The Hollywood Reporter, el personaje de Brian O’Conner no morirá en Rápido y Furioso 7, ya que esto podría recordar la trágica historia del actor, pero sí será retirado de la historia e incluirán las últimas escenas que grabó antes de su fallecimiento.

La filmación de la película quedó inconclusa por la ausencia del actor, pero debían de terminarla, por lo que necesitaron la ayuda de  sus hermanos, Caleb y Cody, y cambiaron el guion en algunas partes.

James Wan, el guionista Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures Jeffrey Kirschenbaum fueron los encargados de revisar las filmaciones que ya se tenían y realizaron cambios en la historia para que pudieran seguir sin Paul Walker.