"¿Muere la presentadora Laura Bozzo, mayo 2015?"

¿Muere la presentadora Laura Bozzo, mayo 2015?

Fuertes rumores a través de las redes sociales aseguraron la muerte de la presentadora Laura Bozzo a principios del mes de mayo de 2015, pero es mentira.

Laura Bozzo
Un rumor en las redes sociales asegura la muerte de Laura Bozzo. (Foto: Twitter)

Otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en mayo de 2015, pero la información es falsa. No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero Laura Bozzo se encuentra bien.

Al ingresar a esta página, no hay ninguna noticia, ni siquiera más información. Solamente hay un mensaje que dice “Lo sentimos, fuiste engañado. Todo esto es una broma”.

Lo más extraño de todo es que la misma información de la muerte  de Laura se hizo viral hace un mes, con el mismo nombre y el mismo contenido, pero hasta el momento no se sabe por qué se volvió a generar el rumor.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Alejandro Sanz y hasta Ricky Martin. Estas páginas crean este tipo de noticias para conseguir visitas y de esta manera ganar dinero.