"¿Muere Ricardo Arjona en un accidente, mayo 2015?"

¿Muere Ricardo Arjona en un accidente, mayo 2015?

A través de las redes sociales circula la noticia de la muerte del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, en un accidente en mayo de 2015. Conoce los detalles.

Ricardo Arjona cantante
En las redes sociales inventan la muerte de Ricardo Arjona. (Foto: Twitter)

No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero en las redes sociales circulaba el supuesto accidente  de Ricardo Arjona. Otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en mayo de 2015, pero la información es falsa.

Existen dos versiones, en la primera se dice que Ricardo murió en un accidente aéreo, por lo que al darle click al  link en los comentarios de las redes sociales, manda a una página que contiene un video que no funciona, por lo que es un total engaño.

Muy parecida a la anterior, dicen que el cantante guatemalteco falleció en un accidente de tránsito, muestran la foto y el video del carro, pero todo es una farsa de una página de Facebook. Arjona se encuentra muy bien y ha estado dando varios conciertos de su gira.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.