"¿Muere Róbinson Díaz “El Cabo” en un accidente automovilístico?"

¿Muere Róbinson Díaz “El Cabo” en un accidente automovilístico?

Róbinson Díaz, también conocido como "El Cabo", fue declarado muerto en las redes sociales al tener un "fatal accidente automovilístico". Este es solo un rumor, ya que el actor colombiano está vivo.

Foto de El Cabo muerto
Sorprendido se encuentra el actor Robinson Díaz Uribe, después de haberse enterado que en redes sociales circulaba una falsa información que anunciaba su propia muerte. (Foto: Facebook)

Las redes sociales son el lugar perfecto para inventar chismes y dar a conocer toda clase de escándalos. Esta vez la víctima fue el actor colombiano Róbinson Díaz, también conocido por su papel como “El Cabo“, quien fue declarado muerto a través de un sitio que volvió viral el falso rumor. El actor habría muerto en un accidente automovilístico, según la nota compartida en las redes sociales.

Hasta el propio actor de Colombia se burló de este falso rumor:

Artistas como Justin Bieber, Chespirito, Lady Gaga, Thalia, Beyoncé y Shakira, han sido víctimas de estas falsas noticias.

La noticia se hizo tan popular que hasta varias personas se encargaron de actualizar la biografía en Wikipedia de Róbinson Díaz y dar más detalles sobre este supuesto accidente que le “quitó la vida“.

¿Qué opinan de este escándalo?