"¿Muere Shakira en accidente de tránsito?"

¿Muere Shakira en accidente de tránsito?

A través de los correos electrónicos y redes sociales aseguran que Shakira murió en accidente de tránsito, pero esto solo se trata de un virus que puede dañar tu computadora.

Shakira muere accidente tránsito
Un virus viaja a través de la noticia falsa que asegura la muerte de Shakira. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales y correos electrónicos está circulando una noticia que asegura la muerte de Shakira en un accidente de tránsito. Parece una información confiable porque va firmada por un periódico reconocido, pero no te lo creas, ya que es un virus que solo dañará tu computadora.

Dentro de la noticia explica como en la madrugada de un barrio de Macarena, Colombia, la reconocida cantante sufre un grave accidente automovilístico y le produce la muerte. También informa que adentro del vehículo se encontraba su mánager con heridas graves y hasta asegura que se dirigían con exceso de velocidad.

Pero si recibes esto en tu correo electrónico o en tu bandeja de mensajes de Facebook ¡NO LO ABRAS! Esto podría dañar tu computadora y estarías muy arrepentido de haberlo hecho. Pero la noticia es tan tentadora que las personas le dan casi al instante.

Lo que el virus hace es que ataca tu ordenador y lo infecta para poder acceder a la información personal y obtener datos económicos o confidenciales.

Actualmente, Shakira se encuentra muy feliz esperando a su segundo hijo y aprovecha las redes sociales para subir fotos del amor que encuentra en su familia.