"Muerte de Cathriona White: Mensajes de suicidio de la novia de Jim Carrey"

Muerte de Cathriona White: Mensajes de suicidio de la novia de Jim Carrey

Te compartimos los mensajes suicidas que dejó la novia de Jim Carrey, Cathriona White, antes de morir por una sobredosis de drogas.

Cathriona White muerta
Cathriona White muerta

A un día de la muerte de la novia de Jim Carrey, Cathriona White, se han descubierto varios mensajes de suicidio que la chica dejó horas antes de quitarse la vida.

La bella joven de apenas 28 años decidió que era momento de terminar con su vida justamente cuatro días después de que terminó su relación con el famoso comediante, y aunque hasta ahora se investigaba la causa oficial de su muerte, la policía dictó que había sido un suicidio luego de ver los mensajes en sus redes sociales y la carta que esta dejó a Jim.

Cathriona era una maquillista de la farándula a quien todos sus conocidos describen como alegre, sociable y muy extrovertida; sin embargo, algo la hizo tomar una terrible decisión.

El 24 de septiembre, cuatro días antes de la tragedia, la guapa mujer escribió en su Instagram que deseaba que las hadas se la llevaran de este terrible sufrimiento terrenal en el que las personas no eran buenas.

El mismo día en el que falleció, White publicó: