"Muerte de María José Alvarado: ¿Quién reemplazará a Miss Honduras Mundo 2014?"

Muerte de María José Alvarado: ¿Quién reemplazará a Miss Honduras Mundo 2014?

Entérate de quién será la encargada de reemplazar a María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, luego de su trágica muerte.

María José Alvarado en Twitter
María José Alvarado era Miss Honduras Mundo 2014. Foto: Twitter.

Muchos seguidores del certamen ahora se preguntan quién será la chica que reemplazaráMaría José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, luego de su trágica muerte. Aquí te enterarás de todos los detalles. 

¿Participará Honduras en Miss World 2014?

Demasiadas impresiones para el país centroamericano; primero, la desaparición de María José, y ahora, la terrible noticia de su asesinato junto con su hermana, Sofía Trinidad.

El mundo se conmueve ante esta historia en la que el narcotráfico y la violencia cobran más vidas, y en esta ocasión se trataba de una joven de 19 años que comenzaba a cumplir sus sueños.

Luego de que el cuerpo de la adolescente fuera encontrado en el departamento de Santa Bárbara, las ilusiones de viajar este miércoles hacia Londres han desaparecido, y también se ha informado que nadie más tomará su lugar en el certamen. Esto como muestra de homenaje y luto.

El evento Miss World 2014 no contará con Honduras en esta edición, algo muy triste debido a la situación que se está viviendo.

Se ha anunciado que el certamen hará un homenaje especial a la chica.

Estos son algunos de los tuits que la chica puso antes de fallecer: