"Muerte de La India María: Fotos del entierro (sepelio) de María Elena Velasco"

Muerte de La India María: Fotos del entierro (sepelio) de María Elena Velasco

Te compartimos las fotos del entierro (sepelio) de María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, quien murió el pasado 1 de mayo de 2015 a los 74 años.

La India María
María Elena Velasco falleció a los 74 años de edad. (Foto: Twitter)

El mundo del espectáculo mexicano sufrió una gran pérdida, La India María murió a los 74 años. Cientos de famosos se acercaron al entierro (sepelio) para ofrecer sus condolencias a la familia de María Elena Velasco, por lo que te compartimos las fotos para que no te pierdas cada detalle.

Los restos de Velasco fueron velados en una funeraria de Félix Cuevas el pasado viernes, 1 de mayo de 2015, y luego partieron hacia el cementerio en un solemne cortejo fúnebre.

Según medios mexicanos, a Velasco le fue detectado un cáncer de estómago hace más de 10 años, aunque la actriz negó esta situación en su momento. En febrero de este año, Lourdes Pellegrino, secretaria de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), declinó comentar acerca del estado de salud de la comediante.

María Elena Velasco apareció públicamente por última vez en 2014, para el estreno de su más reciente película La hija de Moctezuma. A lo largo de su carrera, la actriz grabó más de 20 películas y la serie de televisión titulada ¡Ay María, qué puntería!

Mira las fotos.