"Muerte de Sharon “La Hechicera”: La cantante había bebido alcohol"

Muerte de Sharon “La Hechicera”: La cantante había bebido alcohol

Al momento del accidente en el que murió Sharon "La Hechicera", esta había tomado alcohol al igual que su esposo, por lo que se sospecha que fue una pelea la que provocó su fatal desenlace.

Sharon La Hechicera y su esposo
Sharon La Hechicera tenía restos de alcohol en su cuerpo.

Un nuevo hallazgo asegura que Sharon “La Hechicera” había estado bebiendo alcohol horas antes del accidente en el que murió; y no solo eso, su esposo y el conductor que la atropelló también dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

El Universo de Ecuador informó que la prueba realizada a Sharon daba 1,09 de alcohol; sin embargo, la intérprete ecuatoriana no fue la única que salió positivo en su prueba de alcoholemia, sino también su pareja Geovanny López, quien obtuvo 1,60. En el vehículo también se halló una botella de cerveza a medias.

El cónyuge de la rubia contó que tras una discusión en su auto, donde estaba el hijo de ambos, la cantante salió del vehículo y luego fue arrollada por un Mitsubishi blanco, algo que no cuadra del todo porque el pequeño de tres años mantiene la versión de que fue su padre quien empujó a su mamá al paso del automóvil.

Con estas pruebas se suman más pistas a la versión del femicidio de la artista cometido por el esposo.